Descripción del Puesto: Maneja envíos para clientes, desde la etapa de planificación y cotización hasta el movimiento real; realiza seguimientos de entregas para garantizar la recogida y entrega a tiempo.Gestiona embarques para proporcionar un excelente servicio al cliente y coordinar cada una de las etapas.Alcanzar objetivos de productividad y calidad.El trabajo implica la gestión de envíos internacionales (aéreo, marítimo y terrestre) asegurando el cumplimiento de las regulaciones de importación/exportación..● Reporta a: Country Manager.
● Educación y experiencia:.• Se requieren al menos 3 años de experiencia en transporte de carga.• Se requieren al menos 2 años de experiencia directa en servicio al cliente.• Se requiere al menos 1 año de experiencia en software de logística y gestión de la cadena de suministro...● Habilidades:.• Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, en inglés (obligatorio) y español (preferido, pero no obligatorio).• Buenas habilidades de gestión y organización.• Fuertes habilidades para resolver problemas.• Capaz de trabajar con miembros del equipo y clientes globales que requieren comunicación regular en otros países, zonas horarias y culturas.• Capaz de trabajar bajo presión.• Experiencia en la creación de reservas, conocimientos de carga aérea, conocimientos marítimos y otros documentos relacionados para la importación y exportación de carga.• Experiencia en el uso de manifiestos de carga desconsolidada TICA....**** Envíe su Curriculum Vitae a: JFernandez@CBXGlobal.com || rgomez@CBXGlobal.com
San José, Costa Rica
A CONVENIR
Compartir en...